¿CÓMO FUNCIONA?

IGNORA "EL MUNDO REAL"

ELIGE LA REALIDAD QUE QUIERES VIVIR

Todo aquello que ves en el mundo, tu lo creaste con tus pensamientos. Ya sea de manera consciente o inconsciente, estás eligiendo tu realidad a cada momento, sin embargo si no eres consciente de ello sólo estás repitiendo programas aprendidos o heredados que no son tuyos.

¿Cómo funciona tu MENTE?

Tu mente está constituida por la mente consciente que es sólo el 5% de tus pensamientos y tu mente subconsciente la cual es responsable del 95% de los 60,000 pensamientos diarios que tu mente está reproduciendo a cada día.

La razón por la que a las personas no les es fácil lograr un cambio real en sus vidas a pesar de utilizar su fuerza de voluntad, su esfuerzo, y su enfoque complementado por afirmaciones, decretos, visualizaciones, etc. es porque sólo están utilizando el 5% del cerebro el cual queda opacado por la montaña de la mente subconsciente con su 95% la cual se encarga de estar repitiendo los programas que has incorporado durante toda tu vida, y que envían pensamientos condicionados todo el tiempo a tu mente de manera automática. Por lo que de esta manera es casi imposible a base sólo de intención y de fuerza de voluntad lograr resultados tangibles y rápidos. Actualmente es posible crear cambios inmediatos a nivel cuántico. ¿Quieres saber cómo? 

¿Cómo se crea tu REALIDAD PERSONAL?

Tus pensamientos derivan en acciones, y tus acciones repetidas durante cierto tiempo crean conexiones neuronales que forman estructuras las cuales llamamos hábitos, y esos hábitos con el tiempo terminan creando programas en tu mente basados en creencias que tu incorporaste como verdades. 

Por lo que toda tu percepción de la realidad no es más que un conjunto de programas los cuales has aprendido, heredado, o repetido durante toda tu vida. Todos estos programas terminan conformando tu personalidad e identidad, y finalmente tu personalidad es la que crea tu realidad personal

¿Cómo logro una TRANSFORMACIÓN REAL?

La manera de transformar tu vida y reprogramar tu mente subconsciente para instalar pensamientos automáticos de Riqueza, Amor, Felicidad, Paz, Éxito, Poder, etc. a velocidad de un salto cuántico es a través de trabajar el cerebro con Frecuencias que trasformen la plasticidad de la mente subsconsciente a un nivel cuántico.

Las Ondas Cerebrales las cuales nos permiten modificar los programas en la mente son las ALFA, THETA, DELTA y la frecuencia GAMMA recientemente descubierta y la más poderosa que es llamada la superconsciencia. Todas esas frecuencias hacen posible modificar tus programas de escasez, miedo, dificultad, esfuerzo, lucha, tristeza, etc. para literalmente eliminar esos programas y elegir como NEO en matrix nuevas experiencias de vida que resuenen con tus mayores aspiraciones y sueños, como el éxito, la fortuna, la riqueza, el amor, la genialidad, la inteligencia, la paz, la creatividad, etc. 

Las frecuencias sonoras hacen posible modificar la actividad sináptica del cerebro y cambiar los programas que se encuentran en tu mente subconsciente. Esto hace posible que tu mente te esté enviando de manera automática pensamientos positivos que enriquezcan tu vida en vez de que hagan lo contrario, de esta manera estás utilizando el poderoso instrumento que es tu mente para utilizarlo a tu favor y no en tu contra. El saber que tus pensamientos son los que crean tu realidad hace que comiences a proyectar de manera simple e inmediata una nueva realidad y que comience a manifestarse y materializarse de manera cuántica, real, aquello que deseas experimentar en tu vida. 

¿Qué significa hacer un SALTO CUÁNTICO?

Lo que estos Programas Subliminales de Reprogramación Cuántica logran es cambiar tu noción de la realidad misma. Comprendes que ya no es buscar afuera aquello que deseas, no es más luchar por riqueza, por amor, etc. sino más bien es verlo, creerlo y experimentarlo con tus pensamientos primero en ti, para que el campo cuántico manifieste aquello que ya estás viviendo en tu mundo interno.

Al proyectar una nueva frecuencia las cosas llegan a ti, los trabajos, la riqueza, las ideas, las personas, las oportunidades, el amor, etc. Te conviertes en un orquestador de la realidad porque entiendes que ya no tienes que buscar nada afuera, tampoco tiene sentido luchar por las cosas, porque son simplemente proyecciones que primero han sido vistas y vividas en tu mente y que el campo cuántico sólo ha creado para ti.

 

Al encender el switch en tu mente, el cambió es inmediato, porque en tu subconsciente no existen ni el tiempo, ni el espacio, ni diferencia entre la realidad física y la imaginación, todo es un campo cuántico de potenciales ilimitados aconteciendo bajo la dirección de tus pensamientos, tus creencias y tus programas. Tus emociones y el deseo que existe en ti para experimentar aquellos pensamientos que visualizas, acelera la velocidad en que el campo cuántico materializa todo para ti, así que es muy importante que aquel programa cuántico subliminal que elijas, resuene contigo, te emocione, te entusiasme y te inspire para que puedas atraer y crear de manera más exacta todo aquello que deseas.

NADA ME HACE FALTA PARA SABER LO QUE QUIERO

"SALTO CUÁNTICO A MILLONARIO"

Ir arriba